Última hora

TERRIBLE

|VIDEO| Teléfono para Aguas del Norte: litros y litros de agua perdida

Las imágenes fueron enviadas a nuestro WhatsApp

|VIDEO| Teléfono para Aguas del Norte: litros y litros de agua perdida
Por Redacción Voces Críticas
viernes 19 de noviembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Lectores de Voces Críticas se comunicaron con el equipo periodístico para dar a conocer una situación por demás escandalosa e irregular: litros y litros de agua son desperdiciados debido a una fuga. Mientras tanto, Aguas del Norte brilla por su ausencia.

Se trata del desarreglo que pudo ser observado por varios vecinos del Pasaje Arévalo ubicado entre Caseros y España al 2.300, de nuestra ciudad de Salta. Allí desde hace por lo menos unos tres días, se advirtió la presencia de una rotura de caños a través de la cual se pierden litros y litros de agua diariamente.

Con respecto a esto, los habitantes de la mencionada zona explicaron que ya hicieron el reclamo correspondiente ante Aguas del Norte este lunes 15 de noviembre (reclamo nº 3237392). Sin embargo, hasta el momento no tuvieron ninguna solución. "Después tienen a barrios sin agua y ellos permiten que se desperdicie de esta manera", dijeron.

Mirá el video

 

TU WHATSAPP ES NOTICIA

VocesCríticas.com pone a disposición la sección: ¡TU WHATSAPP ES NOTICIA! Envianos tu mensaje al 3874095050.

Esta sección está hecha para quienes tienen alguna información, foto del momento o acontecimiento que quiera sea publicada en nuestro medio y sirva para que la comunidad salteña tome conocimiento, porque "TU VOZ, ES NUESTRA RAZÓN DE SER".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS