Última hora

DROGAS PELIGROSAS

Importante allanamiento desbarata una red de narcotráfico que operaba en el interior salteño

La causa se dio a conocer alrededor de las 22 horas del día de ayer.

Importante allanamiento desbarata una red de narcotráfico que operaba en el interior salteño
Por Redacción Voces Críticas
viernes 19 de noviembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un importante allanamiento y secuestro de una importante red de narcotrafico se llevó a cabo en la localidad de Embarcación de Tartagal por miembros del Personal de la División Drogas Peligrosas y de la Sección de Investigación Narcocriminal N° 44.

Los efectivos correspondientes tuvieron conocimiento de una importante red de narcotráfico en tres domicilios pertenecientes los barrios Santa Clara y Primavera de la localidad de Embarcación. Luego llevaron a cabo un importante operativo de allanamiento con las debidas órdenes judiciales en tres distintas propiedades.

Una vez en lugar procedieron al secuestro de 10 mil dosis de drogas y demás objetos vinculados a la venta  de estupefacientes. Sumado a la importante suma de 500 mil pesos y tres armas de fuego. En el operativo se detuvo personas que estarían relacionadas a esta red.

Hasta ahora son tres las personas que tendrían implicancia directa en esta causa narco y posteriormente fueron demoradas. El importante hallazgo y secuestro de los distintos objetos será analizado por la Fiscalía Penal de Embarcación y el Juzgado de Garantías N° 1.

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS