Última hora

¡ESPECTACULAR!

Danna Paola deslumbró en la alfombra roja de los Latin Grammys 2021

La cantante mexicana además tuvo una presentación que causó furor entre sus fans

Danna Paola

En la noche de ayer jueves se llevaron a cabo los Latin Grammys 2021 en la ciudad de Las Vegas. Fueron múltiples los artistas y celebridades que asistieron a este importante evento de la música latina y entre ellas, se encuentra Danna Paola que fue nominada por primera vez y deslumbró en la alfombra roja.

A través de su cuenta oficial de Instagram la intérprte de "Cachito" publicó una serie de fotografías luciendo un espectacular vestido largo de color negro que se robó las miradas y causó furor con su presentación en esl escenario.

"Noche mágica, gracias", escribió Danna Paola en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y en tan solo unas horas ya cuenta con 511 mil "me gusta" y cientos de mensajes de elogios y halagos por parte de sus fanáticos y fanáticas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola)

Danna Paola estaba nominada en la categoría "Mejor Álbum Vocal Pop" con sudisco "K.O", sin embargo, no se llevó el galardón. En su lugar, el cantante Camilo obtuvo este premio. A pesar de ello, la cantante mexicana se mostró muy feliz y orgullosa de haber estado en estos importantes premios de la industria musical.

Una nominación

Hace unos días la cantante mexicana recibió una nominación en los MTV EMA 2021 y expresó su emoción en las redes sociales: "Uff empezando el día con esta increíble noticia, Estamos nominados en los #MTVEMA @mtvema yayyyyy! Gracias gracias por esto!"

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS