Última hora

Policiales

En tres allanamientos en Salta, secuestran una gran cantidad de drogas y dinero

Los allanamientos se llevaron a cabo en Embarcación.

En tres allanamientos en Salta, secuestran una gran cantidad de drogas y dinero
viernes 19 de noviembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) La Policía de Salta logró secuestrar miles de dosis de cocaína y ciento de miles de pesos en tres efectivos allanamientos. Asimismo, por esta situación, logró detener a tres distribuidores, secuestrar tres armas de fuego y brindar tranquilidad a los vecinos de la zona. 

El hecho ocurrió en Embarcación y la carátula quedó fija en tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, que prevé una importante sanción penal.

El primero de los allanamientos en esta región de Salta se realizó en la calle Enrique Vuistaz del barrio Santa Clara, donde el personal policial procedió al secuestro de envoltorios con pasta base de distintos tamaños. En total, se secuestró unas 10.000 dosis para consumo. En ese domicilio, también, se secuestró un revólver calibre 32, cartuchos y dinero en efectivo por 150.000 pesos. 

El segundo de los allanamientos de la Policía de la provincia se llevó a cabo en la misma calle pero al final, más precisamente frente al cementerio de la localidad. Allí se encontró una mochila con cerca de $400.000 y dos revólveres calibre 22 y 32, ambos con cartuchos. 

 

Último allanamiento

 

El último de los allanamientos en esa localidad de Salta se realizó en villa Primavera, pasaje Los Espinillos y camino a Tierras Fiscales. Allí se secuestraron 14.000 pesos en dinero, además de tres terrones sustancias de 120 gramos y otros elementos de interés para la causa. En total, serían 500 dosis de consumo según se informó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS