Última hora

¡DETALLES!

Camilo fue el cantante colombiano más galardonado de los Latin Grammys 2021

El cantante también realizó una presentación que causó furor

Camilo

Este 18 de noviembre la Academia Latina de la Grabación le entregó cuatro Latin Grammy a Camilo Echeverry, un cantante que ha desmotrado su increíble y único talento como compositor.

El intérprete colombiano ha recibido lo galardones por: Mejor canción pop, con Vida de rico; Fusión/Interpretación Urbana; Mejor Canción Tropical y Mejor Álbum Vocal Pop, por la canción Mis manos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Camilo publicó un emotivo video y fotografía posando con sus galardones y dedicó unas emotivas palabras de agradecimiento: "La creatividad es del dueño de todas las ideas!! A Él le dedico esta noche. Estos 4 Latin Grammy son para Colombia 🇨🇴 que me hizo diverso, que me pintó de sonidos y de identidades que son la semilla de mis frutos!! Para LA TRIBU que anda conmigo derrumbando los muros que separan LOS SUEÑOS de LAS REALIDADES. Y para ÍNDIGO, pa que se sienta orgullosx de su papaaaaaa y de sus canciones!!!".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

Cabe señalar que en la antesala de la ceremonia, Camilo se había llevado otros tres premios y agradeció también a todo su equipo de trabajo por acompañarlo en este camino. Los fanáticos y fanáticas del cantante no dudaron en dedicarle cientos de mensajes de buenosd eseos y felicitaciones por estos logros en su carrera.

Evaluna y Camilo 

Además, la esposa de Camilo, Evaluna Montaner, también asisitió a los premios y posó muy feliz con un increíble vestido mientras mostraba su crecida pancita de "embarazo". También la joven cantante junto a su padre Ricardo Montaner, fueron los encargados de presentar el espectáculo que realizó en el escenario el cantante colombiano.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS