Última hora

YO TE AVISÉ

Atención salteños: Así será el funcionamiento del comercio a partir del sábado

Conoce la atención comercial de este fin de semana largo.

Atención salteños: Así será el funcionamiento del comercio a partir del sábado
Por Redacción Voces Críticas
viernes 19 de noviembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas). A partir del sábado comienza el fin de semana largo en todo el país. El día sábado 20 de noviembre es feriado nacional por el Día de la Soberanía Nacional y el día lunes 22 se estableció en el calendario nacional feriado turístico.

En relación a los días y horarios de atención del centro comercial el día sábado será en el horario habitual para todos los comercios, incluyendo el Mercado San Miguel. Así lo afirmaron Daniel Betzel, Presidente de la Cámara de Comercio de Salta, y Ángel Ortiz, representante del Sindicato de Empleados de Comercio.

Para la tranquilidad de todos los salteños hasta el día sábado podrán acceder a cualquier comercio con total normalidad. En esta oportunidad habrá un cambio. Los únicos locales que permanecerán cerrados serán las concesionarias, a excepción de algunos que si estarán abiertos.

Horario de Atención del lunes

La mayoría de los locales comerciales estarán cerrados el día lunes. Sin embargo la situación podría cambiar en algunos casos en el transcurso de los próximos días. Los empleados que trabajen este día deberán cobrar un adicional según informó el Sindicato de Empleados de Comercio.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS