Última hora

ATENCIÓN

|URGENTE| Gendarmería allanó el Sindicato de Camioneros de Salta

Se vivieron momentos de tensión

|URGENTE| Gendarmería allanó el Sindicato de Camioneros de Salta

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de tensión y total nerviosismo se vivieron en Salta cuando el personal de Gendarmería Nacional procedió con un allanamiento en las oficinas del Sindicato de Camioneros, ubicadas sobre calle Caseros al 1.300. En simultáneo ocurre lo mismo en otra provincia.

Se trata del operativo de allanamiento que llevaron a cabo varios agentes de la Gendarmería Nacional Argentina en las oficinas que el sindicato de Camioneros de Salta, que tiene como principal representante a nivel nacional a Hugo Moyano.

Según se pudo saber, el allanamiento contra el Sindicato de Camioneros fue efectuado luego de que se emitieran las órdenes desde la Justicia Federal de Jujuy. Por lo que en la sede de la vecina provincia, también están actuando los uniformados.

¿Qué buscaban?

Fuentes altamente clasificadas y calificadas se comunicaron con Voces Críticas, para dar a conocer que el personal de gendarmería procedió con el secuestro de importante documentación y cajas con diversos archivos.

Sin embargo, hasta el momento no se precisó con lujo de detalles sobre la causa que está siendo investigada. Se espera que en las próximas horas se difundan los datos sobre el trabajo que se llevó adelante este mediodía.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS