Última hora

TERRIBLE

Volcó un camión lleno de pollos: cientos de salteños atacaron como pirañas

Una impresionante cantidad de personas se hizo presente

Volcó un camión lleno de pollos: cientos de salteños atacaron como pirañas
viernes 19 de noviembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de total alboroto y descontrol se vivieron en las primeras horas de este viernes en el interior de Salta, cuando se produjo el vuelco de un camión repleto de pollos congelados. Sin pensarlo dos veces, cientos de salteños atacaron como pirañas y se llevaron todo.

Se trata del terrible siniestro vial que tuvo lugar este viernes 19 de noviembre alrededor de las 5.30 de la madrugada sobre la Ruta Nacional 9/34, a la altura de la localidad de Virgilio Tedín. Allí un camión de gran porte que trasportaba pollos congelados volcó a la vera del camino, esparciendo la mercadería por toda la zona.

Ni lerdo, ni perezosos, a penas comenzó a trascender la noticia de que había volcado el camión con los pollos, todos los salteños que vivían en cercanías al lugar del siniestro, no perdieron el tiempo, llegaron hasta donde se encontraba el acoplado y comenzaron a saquear el rodado. De esta manera se llevaron la carga entera.

Con respecto a la mecánica del accidente, hasta el momento no quedó del todo clara. No obstante trascendió que el chofer del camión habría querido esquivar un auto que se encontraba mal estacionado, por lo que realizó una maniobra brusca que desencadenó en el terrible vuelco.

Se pudo saber, que todo el suceso quedó captado y registrado en las cámaras de seguridad, las cuales quedaron a disposición de las autoridades policiales y de la fiscalía interviniente en el caso. Con esto se buscará hallar también a aquellas personas que saquearon la carga, informaron desde la fuerza de seguridad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS