Última hora

¡WOW!

Lucero conmovió al recordar su personaje en la telenovela "Alborada"

La actriz mexicana compartió fotografías inéditas de su personaje "Hipólita"

Lucero

Una vez más, Lucero conmovió a sus millones de seguidores al compartir una serie de fotografías de su personaje "Hipólita" e la telenovela Alborada del año 2006.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la cantante y actriz mexicana publicó varias imágenes inéditas que causaron furor entre sus millones de fanáticos y fanáticas, quienes no dudaron en dedicarle cientos de mensajes de halagos y elogios.

"Bonito jueves a todos y más bonito porque nuestro #LuceroTBT es para recordar “Alborada” y a nuestra queridisima y siempre admirada Hipólita! Qué novelón de época, qué locaciones, grandes escenas y actores! Amo a Hipólita y su lema “No hay imposibles", escribió Lucero en la descripción de su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Lucero (@luceromexico)

De inmediato los seguidores de Lucero reaccionaron ante las fotos y expresaron cientos de mensajes de elogios y mensajes de nostalgia al recordar la telenovela. Entre algunos de los mensajes que se pueden emncionar están: "Cómo olvidar este gran personaje que me enseñó, muchas cosas entre ellas a luchar por mis sueños", "Amaba ver esa novela grandes actores", "Sinceramente esta telenovela es de mis favoritas".

Nuevo concierto

Hace unos días la cantante anunció un nuevo concierto que realizará con Mijares y que lleva por nombre "Hasta que se nos hizo". El show tendrá lugar el próximo 13 de febrero de 2022 en Puebla, México.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS