Última hora

TREMENDO

Salteños que viajaban a Tucumán desbarrancaron y cayeron al vacío: el informe

Eran cuatro integrantes de una misma familia

Salteños que viajaban a Tucumán desbarrancaron y cayeron al vacío: el informe

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una familia salteña que viajaba a Tucumán desbarrancó, y todos los ocupantes del vehículo terminaron cayendo de una altura de 20 metros aproximadamente. Por fortuna, no hay que lamentar víctimas fatales, aunque dos de las ocupantes tuvieron que ser internadas por los golpes.

Esta desgracia "con suerte" tuvo lugar en horas de la mañana de este viernes, cuando un automóvil con cuatro ocupantes (todos familiares entre sí) se dirigía por la ruta 9/34 hacia la provincia de Tucumán. Por circunstancias que se trtan de establecer, el móvil terminó desbarrancando cuesta abajo con sus cuatro ocupantes.

La familia salteña cayó sobre el río Piedras, de una altura de 20 metros, indicaron medios tucumanos. El conductor del rodado habría perdido el control a la altura del puente, y no llegó a maniobrar, por lo que el vehículo quedó dado vueltas sobre el río. Todos, afortunadamente, están bien.

Los ocupantes del vehículo eran cuatro. Un hombre de 45 años con domicilio en el barrio Los Tarcos de Salta. Junto con él iban tres mujeres, dos de las cuales tuvieron que ser hospitalizadas por las heridas que les provocó la caída de semejante altura. Permanecen en observación.

Intervención policial

Tras haber desbarrancado, los ocupantes del vehículo intentaron salir por sus propios medios, hasta que llegó el personal de la policía, para rescatarlos. El conductor manifestó encontrarse en buen estado, mientras que una de sus hijas y otra mujer, resultaron lesionadas por lo que fueron trasladadas al hospital Del Carmen, en la ciudad de Metán.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS