Última hora

Aprovechá

Black Friday en Salta: ¿Cómo obtener los mejores descuentos?

Todos los detalles de la promoción los días 26 y 27 de noviembre

Black Friday en Salta: ¿Cómo obtener los mejores descuentos?
viernes 19 de noviembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas). Hoy se realizó el lanzamiento oficial del Black Friday en Salta con un acto en Casa de Gobierno. Las autoridades presentes destacaron las virtudes de este popular momento comercial que favorece a muchos negocios locales y del resto de provincias de nuestro país.

En el lanzamiento del Black Friday (dos días de descuentos en productos establecidos) en la provincia estuvieron presentas autoridades del gobierno provincial y municipal sumado a miembros de la Cámara de Comercio e Industria, cámaras empresariales del interior y entidades bancarias.

En referencia habló el secretario de Ingresos Públicos, Diego Dorigato: “Black Friday es una acción más dentro de las medidas de reactivación económica del Gobierno, buscamos fomentar el crecimiento de la economía, en esta etapa de repunte y fomentar el consumo, con beneficios como el 20% de descuento y 3, 6 y 12 cuotas sin interés, el interés está a cargo del Gobierno y del banco Macro”.

Por otro lado el presidente de la Cámara de Comercio e Industria, Daniel Betzel detalló: "La idea es que el comerciante entre a sus depósitos y vea todo lo que tiene fuera de temporada y lo venda a un precio con el descuento conveniente y que los consumidores puedan acceder a este tipo de productos".

¿Qué es el Black Friday?

El Black Friday este año será los días 26 y 27 de noviembre. Cualquiera de estos dos días se podrá obtener un descuento de hasta 70% en cualquiera de los más de 700 comercios adheridos a esta promoción. Los rubros son: indumentaria, calzados, accesorios, automotor, electrónico y otros. Para conocer más detalles visita www.saltablackfriday.com. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS