Última hora

¡DETALLES!

El detalle en el rostro de la reina Letizia que ha dado de qué hablar

La mascarilla de la monarca estaba ocultando un detalle en su rostro, que al retirarla todos quedaron sorprendidos

El detalle en el rostro de la reina Letizia que ha dado de qué hablar

Hace un mes atrás la reina Letizia deslumbró con su impresionante atuendo en la entrega del Premio Cerecedo, donde rescató uno de sus vestidos más sexys que tiene reservado en su armario. Para ese momento la soberana se enfundó con un traje de color negro, con escote de rejilla y flecos de la firma del diseñador Hugo Boss.

Un estilismo perfecto con el que logró acaparar todas las miradas. Pero hubo un gesto que no pudieron evitar los presentes de esa noche y que analizaron con cada detalle el físico de la esposa del Rey Felipe VI, notando algo diferente en la cara de Letizia.

Y es que, luego de permanecer durante varios meses obligada al usar mascarilla, la distinguida entrega de este galardón sirvió para ver de nuevo el rostro de la reina sin el uso de este accesorio. Algo que ha generado que surgieran rumores sobre una posible corrección estética que ha llamado poderosamente la atención.

Aunque, la consorte nos tiene acostumbrados a verla lucir maquillajes suaves y naturales, esta vez, la reina escogió uno más marcado. Un maquillaje en que muchos percibieron en que la nariz de la soberana es diferente a cómo ella la lucia anteriormente.

A pesar que muchos aseguran que es debido al maquillaje, otros afirman que Letizia ha pasado por las manos del bisturí. Pasada o no por quirófano, lo cierto es que la consorte de España durante su presencia en los Premios Cerecedo, mostró su cara más afinada de lo normal.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS