Última hora

¡DETALLES!

Rosalía y su último posado en Instagram que han dado de qué hablar

La cantante ha subido una fotografía, pero un detalle hizo que la imagen no pasara desapercibida

Rosalía y su último posado en Instagram que han dado de qué hablar

Rosalía desde muy joven se inició en el mundo de la música y desde entonces no ha dejado de brillar, tanto su talento como su belleza han deleitado las miradas de sus fieles seguidores. Y es que esta mujer ha sabido luchar fuertemente día a día para conseguir sus sueños y hay que ver cómo lo ha logrado.

Gracias a sus stories que ha compartido la artista española, sabemos que está disfrutando de su estadía en The Barcelona EDITION, hotel donde se ha hospedado para dedicarse a descansar luego de cumplir con una agenda de compromisos profesionales.

Así lo dejó ver en esta irfantante imagen donde vemos a la catalana, tumbada sobre la cama de la lujosa habitación. Con una hermosa vista a la calle, Rosalía se tomó la seflie haciendo una mueca para sus fans. Pero hubo un detalle que los fans no pudieron evitar mirar.

En la foto que tantos comentarios ha desatado, vemos a la novia del puertorriqueño que esta acostada con todo y ropa, pero eso no es todo, tiene puestas en sus pies unas enormes botas que parecieran que no fuera su talla, de lo grande que se ven.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Muchos piensan que el extravagante tamaño del calzado debe ser por el ángulo que fue tomada la selfie, mientras que otros dicen que ese es el tamaño del pie de la joven artista. Lo cierto es, que ponga lo que se ponga la intérprete de “Linda” siempre se robará las miradas de las personas y esta vez no fue la excepción.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS