Última hora

INSEGURIDAD AL PALO

A plena luz del día, adolescente fue brutalmente agredido por dos delincuentes mientras esperaba el colectivo

El hecho tuvo lugar cerca del Teleférico

A plena luz del día, adolescente fue brutalmente agredido por dos delincuentes mientras esperaba el colectivo
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

SALTA (Redacción Voces Críticas) Los hechos de inseguridad no cesan en Salta, y esta vez un adolescente de tan solo 15 años fue víctima de la misma mientras aguardaba el colectivo en la parada.

De acuerdo al relato de su madre, el terrible momento tuvo lugar el martes minutos después de las 15 horas, cuando el joven se encontraba esperando el colectivo en los bancos de Avenida San Martín, cerca del Teleférico.

En diálogo con FM Profesional, la mujer explicó que un hombre mayor se sentó al lado del menor, y le preguntó sobre las paradas del corredor 7, que se dirige a barrios privados, dado que iba a buscar trabajo.

En ese momento le dio una lapicera al adolescente para que le anote los nombres porque estaba desorientado. No obstante, cuando el muchacho se disponía a ayudarlo, le puso un cuchillo en las costillas y otro hombre por atrás le pegó en el brazo y en la espalda.

Los malvivientes le pidieron el celular y la billetera bajo amenaza con el arma blanca. Tras entregarle las pertenencias, los delincuentes se dieron a la fuga.

Sin respuestas

La madre de la víctima cuestionó que por la zona no haya presencia policial, en vista a que su hijo se cansó de buscar un uniformado para que lo ayude. Tras realizar la denuncia, la mujer ahora exige las cámaras para identificar a los delincuentes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS