Última hora

¡DETALLES!

Barby Franco reveló candentes detalles de su intimidad con Fernando Burlando

La panelista de Pampita Online no se quedó callada y reveló los detalles más íntimos de su relación con el abogado

Barby Franco reveló candentes detalles de su intimidad con Fernando Burlando

Barby Franco sorprendió a todos luego de que revelara datos íntimos de su relación con el abogado Fernando Burlando, en sus confesiones, recalcó que en su hogar tienen un cuarto rojo, donde además, para participar comentó lo siguiente: "Tenemos una cláusula, es como un juego".

Hace casi 11 años, Barby ha estado en pareja con Fernando, a pesar que ha habido algunas crisis de por medio, ambos han sabido sobrellevar la situación es gracias a ello que su relación hasta los momentos se h mantenido estable.

Luego de que Cora Debarbieri le preguntara al abogado, quien estaba dándole una nota a Pampita Online, con su novia en el panel. "El cuarto rojo sería un lugar muy hot para la pareja, ¿qué nos podés con respecto a eso y qué contiene?".

Sin titubear mucho, Burlando le confesó directamente:

"Lo tenemos hace mucho tiempo. Está bueno. Es un cuarto que tiene una serie de bancos, de implementos, que se pueden usar para muchas cosas, entre otras, las que ustedes se imaginan. Cuando estamos en la casa, se visita".

Barby además, añadió:

"Tenemos una cláusula, es una especie de juego"… "Por ejemplo, una cláusula dice que los viernes se puede (ir) de tal a tal horario"… Y Burlando agregó: "Me hace firmar papeles".

La relación de ambos está tan bien que hace unas semanas atrás, Barby Franco relató que están esperando la llegada de su bebé por medio de la voluntad de Dios. Todo parece indicar que la famosa pareja ya está haciendo planes para convertirse en padres.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS