Última hora

¡HERMOSA!

Lola Indigo se fotografió de frente y de esta manera saludó a sus seguidores

La intérprete de “La Niña”, lució espectacular con estas fotografías mañaneras

Lola Indigo se fotografió de frente y de esta manera saludó a sus seguidores

Lola Indigo se ha convertido en todo un boom musical, desde España a más de uno nos ha dejado sin palabras con sus presentaciones gracias a ello es que en redes sociales ha conseguido recaudar a todo un ejército de seguidores que la apoyan diariamente.

Así es como su nombre ha logrado traspasar fronteras, especialmente luego de su debut con el sencillo “La Niña”, el cual la impulsó a lo más alto de la fama, desde entonces no ha parado de trabajar para seguir haciendo lo que en realidad le apasiona.

En esta oportunidad, una vez más la española demostró que además de cantante y bailarina, se ha convertido en una influencer, pues, constantemente nos está actualizando a todos a través de sus redes sociales.

En esta oportunidad, Lola Indigo sorprendió a sus seguidores a tempranas horas de la mañana, luego de fotografiarse de frente y dar los buenos días con un outfit que sencillamente la hacía ver como toda una “niña”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por la niña (@lolaindigo)

Como era de esperar, esta publicación no tardó en llenarse de likes y comentarios por parte de sus seguidores, quienes día a día están al pendiente de todas y cada una de sus nuevas actualizaciones en Instagram.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS