Última hora

DE TERROR

Horror y desesperación en un barrio: intentaron secuestrar a dos changuitas salteñas

Querían subirlas adentro de una camioneta

Horror y desesperación en un barrio: intentaron secuestrar a dos changuitas salteñas
sábado 20 de noviembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de total desesperación, nerviosismo y mucho terror se vivieron en un barrio del interior, cuando intentaron secuestrar a dos changuitas salteñas. Se pudo saber que los maleantes iban en una camioneta, a la cual quisieron obligar a subir a las menores en cuestión.

Se trata de la cruda y a la vez espantosa situación que tuvo lugar este viernes en la localidad norteña de Tartagal, precisamente en uno de los barrios más populares. Allí dos changuitas salteñas de 9 y 7 años casi sos secuestradas por unas personas que se desplazaban libremente en una camioneta blanca "tipo traffic", especificaron.

La madre de una de las menores a las que intentaron secuestrar, prestó su testimonio ante los medios de comunicación: "Mi hija me vio, me abrazó y lloraba desconsoladamente. Me decía que una traffic las había perseguido, luego mi hermano me contó que efectivamente este vehículo intentó llevarse a las nenas".

"Mi hija me contó que ella se dio cuenta de que la seguían, porque estaban jugando en la plaza y fueron a guardar la bicicleta, doblaron en una esquina y la traffic también lo hizo detrás de ellas. Entonces fueron corriendo a la casa", relató la mujer visiblemente conmocionada por la situación que atraviesa.

Por si esto no fuera suficientemente terrorífico, esta mamá contó que cuando las niñas ingresaron a la vivienda, los hombres que conducían la camioneta realizaron una maniobra por demás brusca: "Hizo como que dobló y sobrepasaron la vereda de mi casa, tanto es así que casi rompen toda la vereda".

Si bien hasta el momento no se logró identificar a los conductores de la camioneta, la mujer ya radicó la denuncia correspondiente ante la policía, desde donde informaron que están analizando las cámaras de seguridad de toda la zona para intentar dar con el paradero de los malhechores.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS