Última hora

¡EMOTIVO!

"Un sueño hecho realidad": El conmovedor mensaje de Danna Paola luego de los Latin Grammys

La actriz y cantante mexicana compartió unas emotivas palabras y agradeció a sus fans

Danna Paola

El pasado jueves se llevó a cabo la edición número 22 de los Latin Grammys 2021. Fueron muchos las celebridades que asistieron al importante evento en Las Vegas, y entre ellas está Danna Paola quien tuvo su primera nominación y presentación en el show.

Luego del evento, la intérprete de "Mía" publicó una serie de fotografías del momento de su presentación en el escenario y dedicó unas emotivas y especiales palabras de agradecimiento hacia la Academia y a sus fans por todo el apoyo que le han dado a su carrera.

"Ayer fue un sueño hecho realidad… sigo procesando todo haber tenido la oportunidad de presentarme en ese escenario y haber estado nominada por primera vez ha sido de lo mejor que me ha sucedido desde que decidí ser honesta y componer canciones para sanar el alma, una señal del universo para seguir creyendo en mi", escribió Danna Paola en la descripción de "su publicación.

Además Danna Paola señaló: "Estar ahí, disfrutar y compartir lo que AMO es un regalo de Dios, gracias a la academia @latingrammys por la oportunidad no solo de presentarme, si no también de dar un mensaje a todas las mujeres en el mundo con esta canción, para que seamos escuchadas y no callarnos nunca más, seguir con nuestra lucha en contra del machismo, y a favor de la equidad y el respeto a nosotras. También de la mano de todas mis compañeras en esta industria que admiro y respeto tanto, sigamos alzando la voz, compartiendo música y y apoyándonos entre nosotras gracias a todos por sus comentarios por su amor por todo… GRACIAS GRACIAS a todas mis chicas en el escenario y a mi equipo!!! Estoy segura que Nos veremos el próximo año".

Miles de comentarios

Tras las palabras de la cantante, sus fans no dudaron en expresarle todo su cariño y apoyo: "Ayer demostraste porque te llamas la princesa del pop latino", "No puedo estar más orgullosa de ti, como siempre poniendo en alto a México", "Danna sabemos el talento que tienes, el sentimiento que le pusiste y eso es mejor que un premio, sin tu música no es lo mismo, felicidades", "Esta noche fue toda tuya! Arrasaste como siempre y arrancaste suspiros de todos por donde pasabas, porque eres eso, talento, humildad, belleza y carisma, no hay como no encantarse por ti", "Muy feliz por ti y por todo qué está logrando, usted es increíble y el mundo es tuyo mi amor!!".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS