Última hora

investigación

Caso Ramiro Sagasta: “Era introvertido, probablemente no haya exteriorizado si padecía una amenaza o situación de angustia”

El ciclista que murió incendiado conmovió a toda la provincia.

Caso Ramiro Sagasta: “Era introvertido, probablemente no haya exteriorizado si padecía una amenaza o situación de angustia”
Por Redacción Voces Críticas
sábado 20 de noviembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hace unos días se conoció la muerte de Ramiro Sagasta, un caso que conmovió a toda la provincia. En estos días se seguirán investigando las causas de su deceso. La fiscal Verónica Simesen de Bielke se refirió a su perfil: “Era introvertido, probablemente no haya exteriorizado si padecía una amenaza o situación de angustia”.

La sospechosa muerte del ciclista llamó la atención de todos los salteños luego de que se supo que su cuerpo tenía muestras de combustible, lo que le provocó la muerte. La fiscal del caso Verónica Simesen de Bielke dio a conocer los detalles que se manejan hasta ahora.

En referencia al video del ciclista en una estación de servicio aclaró que corresponde a una hora antes del hecho sucedido. Sin embargo la magistrada no quiso precisar el lugar exacto al que pertenece dicha grabación. La novedad de la misteriosa muerte involucra a dos testigos que aseguran haberlo escuchado decir que lo quemaron con combustible pero aún faltan sus testimonios declaratorios.

En relación al lugar dónde habría ocurrido el terrible accidente Simesen expresó: “Es claramente una escena primaria de que el hecho ocurrió ahí y podemos observar que es un sector que tiene aproximadamente cuatro por cuatro (metros)”. Lo que más adelante servirá para precisar si se trató de homicidio o suicidio.

Las próximas declaraciones

En vistas de que el entierro de Sagasta fue en horas de ayer el asunto se está llevando con precaución por la División de Homicidios de Salta. Lo próximo a investigar será si de alguna manera el trabajo del ciclista estuvo relacionado a su muerte y las subiguientes declaraciones de los familiares.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS