Última hora

¡CONMOVEDOR!

Fernanda Castillo compartió una tierna fotografía para celebrar los once meses de su hijo

La actriz mexicana cautivó a sus seguidores una vez más

Fernanda Castillo

Hace casi un año Fernanda Castillo se convirtió en mamá junto a su pareja Erik Hayser. Desde ese momento la actriz mexicana no ha dejado de compartir fotografías y videos de los momentos más especiales que ha vivio con su hijo Liam.

Ahora, la protagonista de series y telenovelas publicó una tierna fotografía para celebrar los once meses de edad de su bebé y expresó unas emotivas palabras que conmovieron a sus millones de fanáticos y fanáticas.

"Pase lo que pase Tú me haces sonreír, TE AMO TANTO LIAM!", escribió Fernanda Castillo en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y en tan solo unas horas ya cuenta con 141 mil "me gusta".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Fernanda Castillo (@fernandacga)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Fernanda Castillo reaccionaron ante la imagen y expresaron cientos de mensajes de elogios y buenos deseos hacia su bebé. Entre algunos de lo mensajes que se pueden mencionar está el de su prometido, quien escribió: "Los amo tanto". 

Un nuevo proyecto

Recientemente la actriz compartió un emotivo mensaje para despedirse de su nuevo proyecto de cual no ha revelado tantos detalles al respecto, ni su fecha de estreno. Sin embargo en redes sociales compartió: "Este viaje se termina y noooo quiero!!! #Viajeros Ha sido maravilloso contar a #Sandra y encontrarme con tanta gente increíble al hacerlo".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS