Última hora

CONMOCIÓN

Se confirmó que la muerte de Lucas Gonzalez fue por un disparo en la cabeza

Los abogados del defendido piden por la detención de los presuntos culpables.

Se confirmó que la muerte de Lucas Gonzalez fue por un disparo en la cabeza
Por Redacción Voces Críticas
sábado 20 de noviembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas). El crimen de Lucas Gonzalez es uno de los casos más resonantes de estos momentos. El joven de 17 años era futbolista del club Barracas Central iba a bordo de una camioneta con amigos cuando un disparo en la cabeza terminó con su vida

En medio de las autopsias pertinentes se determinó que Lucas Gonzalez murió por un tiro en la cabeza. El trabajo fue realizado por la Morgue Judicial de la calle Viamonte con la supervisión del doctor Alejandro Rulan. De esta manera dieron a conocer que perdió la vida tras una hemorragia meningoencefálica.

El hecho habría sucedido a partir de un persecusión policial en la que el vehículo del joven era perseguido por tres policías vestidos de civiles. Los mismos habían observado el comportamiento del mismo sin respetar las normas de tránsito lo que los motivó intentar frenarlos.

La investigación afirma que Gonzalez iba con tres amigos en un Wolksvaguen Suáran luego de su práctica futbolistica. Por ahora la defensa del joven pidió la detención de los tres policías involucrados Dicho pedido fue autorizado por los fiscales Leonel Gómez Barbella de la fiscalía nacional en lo Criminal y Correccional 32 y Andrés Heim de la Procuraduría de Violencia Institucional (Procuvin). 

Los demás involucrados

Tal como lo expresó la investigación, en el vehículo además Lucas Gonzales estaban presentes tres compañeros de fútbol. Los mismos en el mismo auto fueron sobreseídos ayer de la causa tras dictaminarse que nunca pudieron defenderse. Previamente los polícias habían manifestado que uno de ellos tenía un arma pero ello no logró comprobarse.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS