Última hora

TOCÓ PERDER

No robarás: salteño descuidista se afanó varias Biblias de un local comercial

Fue pillado infraganti

No robarás: salteño descuidista se afanó varias Biblias de un local comercial

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, desde el portal web de la Policía de Salta, dieron a conocer que se encuentran intensifican los operativos de control en el macrocentro de la ciudad capital. En el marco de estos trabajos, un salteño descuidista fue sorprendido cuando se afanó varias Biblias de un local comercial.

Se trata de la llamativa y a la vez lamentable situación que tuvo lugar este viernes 19 de noviembre en un local comercial ubicado en calle Alberdi al 300. Allí un salteño bajo la modalidad descuidista se llevó desde ahí varias biblias.

Según se pudo saber, fue gracias a las tareas desplegadas en el marco de los controles de robos bajo modalidad de punguistas, mecheras y descuidistas, los efectivos del Grupo de Investigadores del Sector 5B, detuvieron a este hombre.

Conforme a la información brindada por los uniformados, se trataba de un hombre de 35 años de edad que entre sus pertenencias se hallaron tres biblias robadas. La damnificada expresó que el sujeto había ingresado a su local y un momento de distracción logró el golpe.

Por otra parte, la Policía dio a conocer que hasta el momento se identificaron a más de 20 personas gracias al sistema APK. En tanto, expusieron que han procedido con la infracción de dos personas por faltas contravenciones.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS