Última hora

¡WOW!

Ninel Conde encendió las redes sociales con una nueva fotografía

La cantante y actriz mexicana publicó una imagen posando en bikini y causó furor

Ninel Conde

Una vez más, Ninel Conde encendió las redes sociales y esta vez lo hizo al compartir una fotografía para comenzar el fin de semana mientras posaba en bikini.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz y cantante mexicana publicó una imagen que causó furor entre sus millones de seguidores, quienes no dudaron en dedicarle cientos de mensajes de elogios y halagos.

"Un poco de vitamina D nunca está demás ¿Verdad? #CondeTip de fin de semana: hay que tomar sol cada tanto. Es bueno mejorar el aspecto de la piel, mejora el sueño y es una buena excusa para ir a la playa", escribió Ninel Conde en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales.

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Ninel Conde reaccionaron ante la foto y expresaron cientos de mensajes de piropos y buenos deseos. En tan solo unas horas la imagen ya cuenta con 5 mil "me gusta".

Nuevo proyecto

Recientemente la cantante dio a conocer que se encuentra trabajando en un nuevo tema musical: "Feliz de compartirles que estamos preparando nueva música! De la mano de @lm7entertainment y @lorenzomendez7 asi cómo @cbshows. Pronto podrán escuchar esta súper canción que te llena de buena energía y actitud positiva!".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS