Última hora

¡EMOTIVO!

Michelle Renaud conmovió con imágenes de sus vacaciones junto a su compañero de vida

La actriz mexicana se encuentra en Nueva York disfrutando de sus días libres con su hijo Marcelo

Michelle Renaud

Luego de haber anunciado que se encuentra trabajando en una nueva película, Michelle Renaud sorprendió a sus fans al compartir varias imágenes de sus vacaciones en Nueva York junto a su hijo Marcelo, a quien llamó como "su compañero de vida y aventuras".

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de telenovelas publicó una serie de fotos en sus historias en donde se mostró muy contenta y disfrutando de la ciudad de Nueva York con su pequeño hijo.

"Mi compañero de vida y aventuras", escribió Michelle Renaud en la descripción de una de sus publicaciones que rápidamente tomaron reelvancia en las redes sociales y fueron replicadas por diversas cuentas de clubes de fans, quienes no dudaron en dedicarle cientos de mensajes de halagos y buenos deseos.

Sobre su nueva película

Hace unos días Michelle Renaud publicó una fotografía en el cierre de la filmación de la película "Malvada" la cual llegará próximamente a los cines y expresó su felicidad al respecto: Con toda certeza puedo decir que hoy termino el proyecto más mágico y hermoso que he hecho!! Y solo le pido a Dios hacer más cosas así de mágicas con un equipo tan increible !!! Gracias vida por LAURA. Esperen a ver MALVADA para ver qué no miento".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS