Última hora

ADELANTO

Wanda Nara y Susana Giménez fueron a ver a Icardi y prometen una entrevista "picante"

Dos rubias sueltas en París

Wanda Nara y Susana Giménez fueron a ver a Icardi y prometen una entrevista "picante"

Wanda Nara recibió a Susana Giménez en París, y dio así inicio a lo que Telefé "vende" como la entrevista más esperada. Tras el escándalo con separaciones y reconciliaciones con Mauro Icardi, por su infidelidad con Eugenia la "China" Suárez, la blonda hablará por primera vez en televisión abierta, y si bien, en un principio el jugador no iba a aparecer, ahora parece que cambió. 

En su cuenta de Instagram, la hermana de Zaira Nara, le escribió a la diva de la televisión argentina: "Gracias por enseñarme en cada charla a ser siempre mejor persona. Sos un ejemplo de mujer y un gran ser humano". Acompañó el posteo con una serie de fotografías de ellas dos y las hijas que tiene en común con el delantero del PSG. 

La fecha de estreno de esta entrevista exclusiva, está prevista para el 23 de noviembre. Wanda hablará por primera vez, y Susana Giménez será la invitada de honor. Las expectativas están a la orden del día, y no solo los espectadores esperan la palabra de la blonda, sino también todos los programas de espectáculos.

Esta será la primera vez -si es que así sucede- que Wanda se refiera a la polémica infidelidad de su esposo con la actriz argentina. Días atrás, su hermana Zaira, estuvo en el programa de Germán Paoloski, pero poco y nada dijo sobre el denominado "wandagate", y dejó en claro que sigue con su esposo austríaco.

Visita fallida

Cabe señalar que si bien el PSG ganó, con gol y asistencia de Messi, ni Susana ni Wanda pudieron ver jugar a Mauro Icardi ya que el delantero no jugó ni un minuto. No obstante, ambas disfrutaron del partido y del calor de la hinchada parisina que se enloquece cada vez que Messi mete goles en su estadio.  

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS