Última hora

COP LIGA PROFESIONAL

Boca ganó y se aseguró la presencia en una copa internacional: reviví el partido

Fue 2 a 0 frente a Sarmiento de Junín

Boca ganó y se aseguró la presencia en una copa internacional: reviví el partido
sábado 20 de noviembre de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La fecha 21 de la Liga Profesional está a pleno, y más allá de que River de mantiene puntero, otros equipos como Boca, luchan por asegurarse un puesto en la Copa Libertadores, o de última en la Copa Sudamericana. Si bien, todavía tienen la chance de campeonar en la Copa Argentina, los xeneizes quieren tener el 2022 resuelto en materia de competencias.

Con ese frente abierto, el equipo de Sebastián Battaglia, logró ganar por 2 a 0 a Sarmiento y dio un paso más que fundamental en este anhelo. Con este triunfo, Boca, suma 58 puntos en la tabla anual y está debajo de Talleres que tiene 60 puntos en la actualidad. Colón, ya clasificado, acumula 57 puntos.

Los goles para el xeneize los marcaron Luis Vázquez y Frank Fabra, ambos de gran partido. El tanto convertido por Fabra es el segundo que registra el lateral izquierdo en la presente temporada de la Liga Profesional de Fútbol. Su último encuentro con el gol había sido el pasado 20 de octubre también en la Bombonera tras vencer 2-1 a Godoy Cruz en una remontada Xeneize por el torneo local.

Con esta victoria el equipo de La Ribera, conquistó su décimo triunfo de la campaña y escaló hasta la cuarta casilla de la tabla de posiciones con 36 puntos acumulados, estando por debajo de Defensa y Justicia, Talleres de Córdoba y el líder River Plate. 

Los goles:

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS