Última hora

TAN LINDA

Luisana Lopilato se enamoró de Salta: ¿Qué lugares visitó la ex Rebelde Way?

Amor a primera vista

Luisana Lopilato se enamoró de Salta: ¿Qué lugares visitó la ex Rebelde Way?

Luisana Lopilato visita Salta desde hace varias semanas debido a que está grabando una película que la tiene en Argentina junto con toda su familia. Llegó a "La linda", luego de estar varios días filmando en Jujuy, y cuando llegó le detectaron coronavirus, por lo que tuvo que quedarse más tiempo del previsto.

Ya recuperada de la enfermedad, y con el buen humor que la caracteriza, la ex Rebelde Way va compartiendo en su cuenta de Instagram los pormenores de la filmación y de los lugares que recorre con "Pipa, la Película", que la tiene como protagonista. Su estreno será en Netflix.

La hermosa actriz y modelo argentina, estuvo en Cafayate, donde claramente no se perdió la oportunidad de visitar las reconocidas bodegas de la ciudad. "Estoy feliz de estar conociendo cada vez más rincones que se roban mi corazón", escribió hace algunos días, con una serie de fotografías que la muestran recorriendo "La linda".

Este sábado, Luisana, compartió un pequeño adelanto de una producción de fotos que hizo para el sitio Visitá Argentina. Con un vestido lleno de brillos, la esposa de Michael Bublé, muestra parte del paisaje y lo cautivada que la tiene Salta. "No pueden perderse este lugar", escribió en referencia a la bodega que estaba recorriendo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Luisana Lopilato (@luisanalopilato)

¿De qué se trata Pipa?

La película que Lopilato protagoniza para Netflix es la continuidad del personaje que hizo en Perdida y La Corazonada, y forma parte de un policial, basado en los libros que escribió la periodista Florencia Etchevez. Así, Luisana y gran elenco volverán a la plataforma de streaming con una historia que promete cautivar a todos los argentinos. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS