Última hora

Mucho dolor

Conmoción por la muerte del periodista Guillermo Blanc

El deceso se produjo este domingo. La información fue confirmada por su esposa.

Conmoción por la muerte del periodista Guillermo Blanc

El mundo del espectáculo se vio conmocionado este fin de semana debido al fallecimiento del periodista Guillermo Blanc. Desde el sábado se encontraba internado en la clínica IME de la localidad de Adrogué, lugar al que debió ingresar debido a que sufrió una descompensación. La información de su muerte fue confirmada por su mujer en las últimas horas de este domingo.

“Fue hace dos horas y no quiero hablar porque estoy muy mal. Fue fulminante”, comentó la mujer del periodista a Teleshow. Además, desde el círculo familiar confirmaron que no realizarán el velatorio. Sin dudas, es una noticia que shockea bastante al ambiente de los chimentos debido a su extensa trayectoria en los medios y era considerado un histórico en este plano.

La última aparición pública de Guillermo Blanc se había dado en los Martín Fierro de Cable 2021 el pasado 9 de noviembre. Allí, le había entregado la estatuilla de ganador a Chiche Gelblung como mejor programa periodístico por su 70-20-20. Además se lo pudo ver trabajando hasta la semana pasada en su programa de radio La Noche de Blanc que iba los martes a las 22 horas.

El legado más importante de su carrera

Sin lugar a dudas, el programa más recordado que tuvo fue Yo amo a la TV, que fue un ciclo que vio la luz en el año 1998 y se dedicó a analizar el diverso contenido que tenía la televisión. El ciclo pasó por diversos canales a lo largo del tiempo como lo fueron: ATC, América TV, Canal 7 y Magazine TV durante los quince años que pudo mantenerse en el aire de nuestro país.

El ex integrante de APTRA era un reconocido hincha de Boca Juniors aunque también un pedacito de su corazón estaba destinado a Dock Sud, institución que le tenía mucho cariño. Arrancó en el camino del periodismo deportivo hasta que tuvo una prueba en un programa que tenía de conductores a Lucho Áviles y Pinky. En una entrevista aseguró que ese momento cambió su destino para siempre.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS