Última hora

Torneo Federal A

Central Norte eliminó por penales a Olimpo y pasó a las semifinales

El elenco salteño igualó 0-0 en el tiempo reglamentario. La definición fue por 5-4.

Central Norte eliminó por penales a Olimpo y pasó a las semifinales
Foto: Karen Ramos
Foto: Karen Ramos
domingo 21 de noviembre de 2021

Central Norte debió batallar más de la cuenta pero logró una clasificación histórica tras eliminar a un candidato al ascenso como lo es Olimpo de Bahía Blanca. El encuentro finalizó 0-0 en los noventa y los salteños se llevaron el duelo en los penales por 5-4.

El elenco salteño realizó una buena actuación ante el elenco de Carlos Mayor. Ambos mostraron sus cartas en un partido que fue demasiado parejo. El saber que había un pase a la siguiente instancia se hizo ver por parte de los dos equipos.

El desarrollo del complemento no cambió mucho la actitud de ambos equipos. Central Norte comenzó a notar que el reloj iba pasando y la idea de los penales comenzó a gustar cada vez más. El árbitro pitó el final del juego y el pase a las semifinales se decidía con remates desde los doce pasos.

La serie la abrió Olimpo y Soda estableció el uno a cero para los de Bahía Blanca. Los dirigidos por Ezequiel Medrán establecieron la igualdad gracias a su goleador Diego Magno. Seimandi fue el único que no convirtió (tercer penal) y la serie finalizó en 5-4.

Habrá clásico en las semifinales

De esta manera, el "Cuervo" se metió en los cuatro semifinalistas del Torneo Federal A. Por si fuera poco, habrá un representante salteño en el encuentro decisivo debido a que habrá una nueva edición del clásico ante Gimnasia Y Tiro. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Central Norte Oficial (@cacnoficial)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS