Última hora

Qué duelo

Federal A: Gimnasia y Tiro- Central Norte, el clásico en las semifinales

Tras las victorias de ambos elencos este domingo, deberán dirimir quién saca el boleto a la final.

Federal A: Gimnasia y Tiro- Central Norte, el clásico en las semifinales
domingo 21 de noviembre de 2021

El Torneo Federal A ya conoce a sus cuatro semifinalistas tras lo que fueron los encuentros de este domingo. Racing de Córdoba, Chaco For Ever, Central Norte y Gimnasia y Tiro de Salta son los elencos que lucharán por el segundo ascenso a la Primera Nacional.

La particularidad es que Salta ya se aseguró un representante en la final del campeonato ya que el "Cuervo" y el "Albo" se verán las caras en una nueva edición del clásico de la provincia. Obviamente, será un partido para alquilar balcones (al menos para los neutrales). 

El camino de los de Forestello

Gimnasia y Tiro fue animador de su zona ya que finalizó segundo detrás de Racing de Córdoba. Incluso, llegó con chances a la última fecha de poder disputar el encuentro decisivo ante Deportivo Madryn. Tras esto eliminó en los playoffs a Villa Mitre y Defensores de Pronunciamiento, respectivamente, para acceder a las semifinales.

El camino del "Cuervo"

Los dirigidos por Ezequiel Medrán tuvieron un andar "irregular" en su zona debido a que sumaron muchos empates en la fase regular (13 encuentros, fue el equipo que más igualó) y quedó tercero. Su camino en los playoffs fueron eliminando a Juventud Unida de San Luis y a Olimpo, respectivamente, para llegar al clásico.

De esta manera, los elencos salteños se verán las caras con fecha y escenario a confirmar. De un lado estará la experiencia de Walter Busse y el corazón de Ivo Chavés, por el otro, el liderazgo de Diego Magno y el aporte de Germán Lessman. ¿Quién se quedará con el duelo en este clásico?. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Central Norte Oficial (@cacnoficial)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS