Última hora

Sigue la bronca

Wanda Nara y una sugestiva frase: "Cada decisión que tomas es..."

La empresaria compartió un texto en Instagram con una ¿indirecta? para Mauro Icardi.

Wanda Nara y una sugestiva frase: "Cada decisión que tomas es..."

El escándalo del triángulo amoroso entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez sigue dejando coletazos a pesar de que la pareja aparente que las aguas se "calmaron". La blonda realizó un posteo este domingo que algunos tomaron como una indirecta para el futbolista del PSG.

Mientras se espera la presentación de la entrevista que la empresaria mantuvo con Susana Giménez (Se emite este martes en Telefe) y por la cual cobró un cachet en dólares más que importante, la modelo parece que sigue con cosas para decir sobre el tema. 

"La vida es como un ajedrez ,cada decisión que tomas , es una jugada que define tu futuro...", fue la frase expresada por Wanda Nara en un posteo que compartió a través de su cuenta de Instagram. Rápidamente las especulaciones comenzaron sobre este mensaje. 

El llamativo like de la empresaria

“La diferencia es que tú me vas a engañar con el tipo de mujer que no quieres que yo sea, mientras que yo te voy a dejar por el hombre que siempre quise que fueras, pero no pudiste ser”, este mensaje fue publicado por una cuenta de Instagram y la ex participante del Patinando por un Sueño no tuvo mejor idea que dejarle su like. 

Más allá de la reconciliación entre la hermana de Zaira Nara y el ex jugador de la Sampdoria de Italia, hay cosas que no quedaron del todo claras y la vedette lo deja en claro con diversos posteos o likes que deja. ¿Podrá sanar la herida o habrá reclamos por redes durante más tiempo?.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS