Última hora

¡DETALLES!

Pilar Rubio desvela su peculiar estrategia para aprender francés

La colaboradora de televisión comparte a sus seguidores la astuta estrategia para aprender francés

Pilar Rubio desvela su peculiar estrategia para aprender francés

Pilar Rubio se ha trasladado a París junto con su familia luego del pase de Sergio Ramos por el París Saint Germain, por lo que tendrá que dejar de enfrentarse a retos en el programa de Antena 3, pero continuará con su sección de moda.

La pareja de Sergio Ramos ha desvelado que está estudiando francés y cuenta a sus seguidores cómo va su aprendizaje: "Avanzo lento pero seguro. Poco a poco, el pájaro hace su nido". La madrileña posa con sus apuntes y libros de texto con los que está adentrándose lentamente en el idioma del país en el que viven tras el pase de Sergio Ramos por el Paris Saint Germain.

Imagen que generó lluvia de agradables comentarios de parte de sus fans para la española quienes no dejaban de alagar además de su extraordinaria belleza la capacidad y el talento que siempre la acompañan.

Hace unos meses la presentadora ofreció una entrevista para el programa de “Zapeando” donde confesó sus trucos para aprender el francés más rápido. Una estrategia que de seguro muchos pondrán en práctica desde ya.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Pilar Rubio (@pilarrubio)

Para ese entonces el animador televisivo le preguntó a la presentadora ¿Qué tal estás por París? ¿Estás aprendiendo mucho francés?, le preguntó Pablo Motos. “He estado mucho en Madrid y el francés es un idioma complicado, pero ¿Sabes lo que hago? “Pido una cita para que me hagan las uñas a una peluquería de barrio y, mientras me las hacen y me lavan el pelo, me puedo tirar dos o tres horas hablando con las chicas de la allí. Esa es mi forma de aprender francés” acotó la pareja de Sergio Ramos. Comentó Pilar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS