Última hora

Buen debut

Juventud Antoniana arrancó el Regional con el pie derecho

Los de "Beto" Boggio golearon por 4 a 1 a Villa San Antonio.

Juventud Antoniana arrancó el Regional con el pie derecho
domingo 21 de noviembre de 2021

Juventud Antoniana hizo su estreno en el Torneo Regional Amateur con el sueño de poder lograr el ascenso que le permita volver a los primeros planos de nuestro fútbol. El debut no pudo ser mejor ya que arrancó su camino con una victoria por 4-1 ante Villa San Antonio.

La primera parte mostró al "antoniano" con la iniciativa para quedarse con la victoria en el arranque del campeonato. El cierre de la etapa inicial lo dejó yendosé arriba en el marcador por 2-1 gracias a los tantos de Gustavo Bombaj y Ricardo Goméz.

El complemento tuvo a un Juventud Antoniana que buscó poder liquidar el juego gracias a los espacios que le dejaba su rival que estaba buscando el empate. Con mucha tranquilidad esto se pudo dar para sumar los primeros tres puntos del torneo.

Hernán Hechalar con un doblete fue el encargado de bajarle la persiana al duelo y de esta manera los "santos" se puedan quedar con la victoria en el debut con una buena actuación del equipo.

Lo que viene en el campeonato

Los dirigidos por "Beto" Boggio ahora deberán medirse ante Deportivo YPF en la segunda fecha de la Zona F. Más precisamente el próximo miércoles a partir de las 17 horas. Completa la zona La Merced de Salta. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS