Última hora

Se va el segundo

MasterChef Celebrity: El campo fue protagonista del domingo

La gala de eliminación estuvo inspirada en una preparación especial.

MasterChef Celebrity: El campo fue protagonista del domingo

Una nueva gala de eliminación se llevó a cabo este domingo en Masterchef Celebrity. Esta noche se conoció quién iba a ser el segundo eliminado del programa. Ocho participantes eran los portadores del delantal negro en este nuevo episodio. 

Luisa Albinoni, Titi Fernández, Negro Enrique, Peque Pareto, Catherine Fulop, Mery del Cerro, Denise Dumas y Charlotte Caniggia eran los candidatos para abandonar el certamen culinario de Telefe. Se vivió una gran tensión dentro del estudio debido al pedido por parte del jurado. 

El desafío para este domingo en Masterchef Celebrity se inspiró en lo que es el campo argentino. Los participantes contaron con una canasta que debían destapar para conocer cuál iba a ser el plato que debieron realizar para poder quedarse una semana más en el programa.

El pollo al disco era el plato seleccionado para este domingo. Los concursantes del programa no contaban con la opción de ir al mercado ya que tuvieron todos los elementos disponibles en sus estaciones. Contaban con una hora para poder realizar esta preparación requerida por el jurado.

El primer eliminado de Masterchef Celebrity

Este lunes se llevó a cabo la primera gala de eliminación (suele hacerse los domingos pero se trasladó por las elecciones) y allí quién debió irse fue José Luis Gioia. El humorista no tuvo una buena noche y debió ser el primero en irse del programa conducido por Santiago del Moro

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS