Última hora

Gala de eliminación

MasterChef Celebrity: Charlotte Caniggia y el "Negro" Enrique se jugaron seguir en el concurso

La influencer y el ex futbolista fueron los de peor desempeño este domingo en el programa.

MasterChef Celebrity: Charlotte Caniggia y el "Negro" Enrique se jugaron seguir en el concurso

Este domingo se vivió una nueva gala de eliminación en MasterChef Celebrity por Telefe. Ocho participantes eran los portadores del delantal negro y por ende candidatos a convertirse en el segundo eliminado/a del certamen. Mucha tensión se vivió dentro del estudio. 

Para esta gala de eliminación, el jurado del certamen culinario solicitó que los concursantes debían realizar un pollo al disco (en "homenaje" al campo) contaron con una hora para esto. Por si fuera poco, en medio de la preparación se les agregó un nuevo escollo ya que debían preparar tres tortas fritas.

Luisa Albinoni, Peque Pareto y Tití Fernández fueron los tres mejores platos del domingo en MasterChef Celebrity. Cathy Fulop y Denise Dumas fueron las siguientes en ser salvadas y quedaban tres concursantes en capilla este domingo.

Mery del Cerro fue la siguiente salvada. El duelo quedó entre Charlotte Caniggia y Héctor "el negro" Enrique para decidir al segundo eliminado del programa. Santiago del Moro comunicó que el campeón del mundo en México 1986 debió abandonar el certamen de Telefe.

Las declaraciones del segundo eliminado

"Me siento ganador. Obviamente yo no sé cocinar pero di todo de mí. Me voy feliz porque conocí enormes personas y de aceptar este enorme desafío. Acá nadie te regala nada, en la vida nadie te regala nada y me siento muy conforme con eso", comentó el ex futbolista tras conocer que se convirtió en el segundo eliminado del concurso de cocina.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS