Última hora

¡HERMOSA!

Se agranda el amor: Rosalía se fotografió con el nuevo integrante de la familia

La catalana y Rauw Alejandro han estado demostrando la inmensidad de su amor, y en esta oportunidad, Rosalía no dudó en fotografiarse con el nuevo amado integrante.

Se agranda el amor: Rosalía se fotografió con el nuevo integrante de la familia

Rosalía recientemente anunció su próximo álbum, y desde ya ha estado siendo muy apoyada por sus seguidores a través de sus redes sociales, donde cuenta con todo un ejército de seguidores quienes día a día la apoyan en todos sus proyectos.

“Motomami” es el nombre de su próximo álbum, y además de este proyecto discográfico, también anunció su nuevo sencillo junto a The Weeknd, el cual se titula, “La Fama”, y a pocas horas estará estrenándose en las diferentes plataformas del momento.

Asimismo, en uno de sus más recientes eventos, Rosalía y Rauw Alejandro se convirtieron en grandes protagonistas de la noche, pues, en cada momento resaltaron cuán grande es el amor que se tienen a sí mismos y no dejaban de compartirse miradas, besos y abrazos.

Sin embargo, en esta ocasión fue Rosalía quien a través de sus redes sociales enseñó quién es el nuevo integrante de esta familia, por medio de su historia de Instagram compartió con sus seguidores lo feliz que está de tenerlo en brazos.

Se trata de su nuevo cachorro, aún no se sabe cuál es el nombre de esta tierna criaturita, lo que sí se sabe es que desde ya Rosalía ha demostrado el inmenso amor que siente por este adorable perrito.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS