Última hora

¡HERMOSA!

Pilar Rubio enamoró a sus seguidores con la foto más tierna de la semana

La esposa del futbolista Sergio Ramos, conmovió a más de uno con esta postal

Pilar Rubio enamoró a sus seguidores con la foto más tierna de la semana

Pilar Rubio se ha convertido en uno de los íconos más sobresalientes de España, además de poseer belleza, esta mujer ha sabido dejar muy en alto su esencia trabajadora y guerrera, es por ello que además de trabajar en España y vivir en Paris, también es apasionada por los diseños de trajes de baños y entre otros proyectos.

La animadora de “El Hormiguero”, recientemente sorprendió a todos con su más reciente proyecto, su nuevo libro. Ella a pesar de tenerlo todo cada día sigue trabajando duro por su propia cuenta y además de sus trabajos, sigue teniendo tiempo para sí misma y para su familia, y esta fotografía lo comprueba.

En esta oportunidad, Pilar Rubio conmovió a todos sus seguidores luego de fotografiarse con uno de sus hijos mientras tomaba la siesta. A pesar que estuvo al lado de su pequeño hasta dejarlo dormido, ella no logró conciliar el sueño y en cambio, aprovechó la oportunidad para retratarse junto a él.

“Siesta de domingo. ¡Lo que daría por quedarme dormida con esa facilidad!” La española recibió más de cien mil likes con esta nueva publicación. Entre estos “me gusta” se encontraron los de otras grandes celebridades, por ejemplo, la esposa del futbolista argentino Lionel Messi, quien no dudó en conmoverse con esta postal.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Pilar Rubio (@pilarrubio)

Pilar Rubio se ha dedicado mucho a sus redes sociales, constantemente esta mujer suele actualizarnos a todos a través de su perfil oficial de Instagram, es por ello que cuenta con casi siete millones de seguidores.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS