Última hora

¡WOW!

Lola Indigo dejó esto a la vista tras fotografiarse en esta osada pose usando mini falda

La cantante española enamoró con su arriesgada pose

Lola Indigo dejó esto a la vista tras fotografiarse en esta osada pose usando mini falda

Lola Indigo, sin duda alguna, ha sabido llegar muy lejos en su carrera artística y es que, “La Niña de la Escuela” se ha convertido en todo un éxito mundial gracias a su increíble voz y puesta en escena.

Gracias a su éxito, la joven veinteañera también ha invadido las redes sociales con su éxito, es por ello que en su perfil oficial de Instagram cuenta con casi dos millones de seguidores de todos los rincones del mundo, quienes día a día no dudan en apoyarla en cada uno de sus proyectos.

Este éxito se pudo ver reflejado hace unos días, cuando Lola Indigo fue una de las nominadas a Los40 Music Awards, donde además, fue ganadora de un premio, y vaya que contó no solo con el apoyo de su público, también con el apoyo de otras grandes estrellas, como Sebastián Yatra y Aitana.

En esta oportunidad, la rubia no dudó en fotografiarse con un conjunto de top y falda sencillamente espectacular, el cual le ayudaba a resaltar sus curvaturas definidas, sin embargo, a causa de una arriesgada posición, la joven dejó ver el borde de sus muslos.

Esta fotografía fue publicada en sus historias de Instagram, y es que además de trabajar duro en su carrera como cantante, Lola Indigo también suele actualizar día a día sus redes sociales, y esta es una clara muestra de ello.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS