Última hora

¡WOW!

Cristina Pedroche se fotografió de espaldas y enseñó el resultado de las sentadillas

La animadora española nos dejó sin palabras a todos con su más reciente fotografía

Cristina Pedroche se fotografió de espaldas y enseñó el resultado de las sentadillas

Cristina Pedroche sin duda alguna ha sabido triunfar en el mundo del espectáculo, gracias a su carisma. Esta mujer a todos nos ha robado el aliento con su belleza y espontaneidad, es por ello que en redes sociales cuenta con todo un ejército de seguidores que día a día la siguen en sus plataformas.

La animadora de “Zapeando”, nuevamente volvió a dejar sin palabras a todos, últimamente ella ha estado trabajando realmente duro para conseguir una silueta moldeada, y todo parece indicar que estos resultados de sus constantes rutinas de ejercicio ya están saliendo a flote.

En la nueva publicación de su perfil oficial de Instsgram, Cristina no dudó en fotografiarse con un outfit deportivo, el cual le resaltaba al máximo su silueta, pues, sus pantalones deportivos ajustados le dejaban a la vista su mejor ángulo.

Gracias a ello, dicha fotografía logró conseguir más de veinticinco mil likes, por parte de sus seguidores y de otras grandes celebridades del momento, como la esposa del futbolista Sergio Ramos, Pilar Rubio.

Recientemente, Cristina Pedroche y David Muñoz cumplieron aniversario, y por supuesto que la pareja no dudó en hacer una escapada amorosa, su viaje lo hicieron a Londres, donde ambos han estado publicando fotografías realmente envidiables, de dicho paisaje.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS