Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este lunes 22 de noviembre: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo para este lunes 22 de noviembre: todas las predicciones para tu signo del zodiaco
lunes 22 de noviembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este lunes 22 de noviembre.

Aries

Siempre recuerde que es mejor ahorrar que andar pidiendo dinero prestado. En el trabajo hay malas vibras, cuide sus palabras y no se vaya al barranco. Nuevas amistades cerca.

Tauro

Finalmente puede darse ese capricho que tanto estaba deseando, gaste el dinero y no se arrepienta. Llegan oportunidades laborales muy buenas para crecer. Va a conocer a nuevas personas.

Géminis

Proyecte, en común con sus amigos, más actividades. Le conviene ahorrar para afrontar los gastos inesperados. Surgirán oportunidades de crecer profesionalmente.

Cáncer

Una pareja es cosa de dos, no lo olvide. Jornada propicia para acuerdos económicos. Aproveche para estudiar algo nuevo.

Leo

Puede pasar de la pasión a la ruptura. Los astros favorecen la estabilidad y seguridad económica. El cambio de política de su empresa le beneficiará.

Virgo

Dentro de muy poco surgirán nuevas relaciones afectivas. Tener negocio propio siempre ha sido su ilusión, láncese. Reconsidere su actitud en el trabajo, no se juegue el puesto.

Recordá que el Horóscopo de este lunes 22 de noviembre, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web.

Libra

Necesita tiempo antes de abrir a alguien su corazón. Recibe una cantidad de dinero por una comisión. Oportunidad especial en el trabajo, no vacile.

Escorpio

Los astros favorecen los vínculos afectivos. Verá aumentar sus finanzas. Debe adaptarse a los cambios laborales con inteligencia.

Sagitario

Escuche más a sus seres queridos. Invertirá dinero adquiriendo muebles antiguos. En el plano laboral, muestre su talento a las personas adecuadas.

Capricornio

No caiga en una dependencia amorosa poco recomendable. Se produce un cambio de interés en las hipotecas. Tomará decisiones laborales muy valiosas para el futuro.

Acuario

Mucha actividad social, lo cual posibilitará nuevas amistades. Por fin podrá comprarse ese piso. Se están ensanchando sus horizontes laborales.

Piscis

Su vida amorosa está en un intenso y romántico momento. Resuelva sus asuntos financieros atrasados. En lo profesional, todo es progreso y oportunidades.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS