Última hora

Calendario de pagos

Tras el fin de semana largo, se vienen importantes pagos de la ANSES: quiénes cobran desde mañana

La entidad retoma el calendario de los últimos pagos del mes.

Tras el fin de semana largo, se vienen importantes pagos de la ANSES: quiénes cobran desde mañana
lunes 22 de noviembre de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) retomará el calendario de pagos correspondiente al mes de noviembre mañana martes 23, un día después que termine el fin de semana largo por el feriado con fines turísticos del 22 (Día de la Soberanía Nacional). 

Conforme con el cronograma, el organismo previsional avanzará con los pagos de jubilaciones y pensiones con haberes superiores a los $29.135, la Prestación por Desempleo 1 y las distintas asignaciones familiares. Todos se acreditan por terminación de DNI. En este sentido, mañana le corresponde cobrar a los pensionados y jubilados con terminación de documento dos (2) y tres (3); el miércoles 24 se depositan los haberes de los DNI finalizados en cuatro (4) y cinco (5); el jueves les toca a los DNI seis (6) y siete (7); y el viernes los documentos ocho (8) y nueve (9). 

En el caso de la Prestación por Desempleo 1, la ANSES inicia con los pagos para los beneficiarios este martes. De este modo, los DNI finalizados en 0 y 1 cobran el martes 23 de noviembre; los DNI finalizados en 2 y 3 el 24/11; los terminados en 4 y 5 el 25/11; los 6 y 7: el 26/11; y los 8 y 9 el 29/11.

Con respecto a la AUE, solo restan dos fechas de pago por completar por parte de la entidad estatal. Según el calendario de pagos, el martes 23 cobrarán las beneficiarias que tengan DNI finalizado en ocho (8) y el miércoles 24 las titulares con documento terminado en nueve (9). 

 

Pagos faltantes

 

Finalmente, la ANSES deberá retomar el abono de la segunda quincena del Pago Único para las Asignaciones por matrimonio, adopción y nacimiento, las cuales se acreditan sin orden por terminación de documento. A la par, queda pendiente completar el pago de las Asignaciones Familiares de las Pensiones No contributivas. Estas últimas finalizan el próximo 9 de diciembre.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS