Última hora

ATENCIÓN

Desesperación y búsqueda: tras un siniestro, solicitan hallar a hinchas de Central Norte

Se encontraron cuatro heridos en la ruta tras sufrir un accidente.

Desesperación y búsqueda: tras un siniestro, solicitan hallar a hinchas de Central Norte

SALTA (Redacción Voces Críticas). En horas del mediodía de ayer se encontraron hinchas de Central Norte heridos tras un accidente en la Ruta Nacional 60. En el mismo actuó personal de la policía del departamento de La Paz (Recreo - Catamarca) quienes pudieron trasladar a las víctimas a un hospital cercano quienes todavía no fueron identificadas.

Lo que se pudo saber tras el siniestro fue que los viajantes eran una mujer de apellido Martinez, quien conducía un vehiculo Volkswagen Voyage con la compañía de tres hombres aparentemente mayores de edad. Los sujetos no pudieron ser identificados al no poseer ninguna clase de documentos por lo que se sospecha que sufrieron un robo previo.

Los hinchas de Central Norte a bordo del automóvil fueron encontrados por personal del departamento de La Paz (Recreo - Catamarca) sobre Ruta Nacional 60, precisamente en el kilometro 934. Los únicos datos que se tienen hasta ahora serían la patente del vehículo MCC832 y todos los pasajeros a bordo son de Salta.

Traslado

Una vez que los miembros de la policía del dieron cuenta del fatal accidente las cuatro personas fueron trasladadas al Hospital zonal Dr. Liborio Forte de Salta. Sin embargo hasta ahora se desconoce el estado de salud de cada uno de sus pasajeros y se pide a la comunidad comunicarse con sus familiares.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS