Última hora

Inseguridad en Salta: espectacular fuga, persecución y detención en el Valle de Lerma

El hecho ocurrió este domingo tras reportarse el robo de un vehículo.

Inseguridad en Salta: espectacular fuga, persecución y detención en el Valle de Lerma
lunes 22 de noviembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salta volvió a ser protagonista de un curioso y lamentable hecho de inseguridad. Todo ocurrió ayer pasado el mediodía en calle Córdoba al 700. Un joven descendió de su vehículo por algunos minutos y dejó las llaves puestas. Cuando volvió, se dió con la sorpresa de que su vehículo ya no estaba. 

Por esta razón, llamó rápidamente al sistema de emergencias 911 de la provincia. Allí brindó los detalles del vehículo y rápidamente inició el operativo de búsqueda y rescate del vehículo. 

La buena noticia se conoció en Salta una hora después, ya que a través de las cámaras de seguridad ubicadas en la pasarela de la conocida distribuidora Coca Cola, se pudo divisar al rodado. El mismo se encontraba circulando de norte a sur siguiendo por avenida Paraguay. 

Recién pasadas las 14 horas, los efectivos del Valle de Lerma captaron el vehículo en cercanías de una estación de servicios situada en el ingreso de la localidad de Rosario de Lerma. Allí se intentó detenerlo pero el ocupante, joven de 21 años identificado como M. A. Pérez, se dio a la fuga por la Ruta Provincial 23 realizando maniobras peligrosas. 

 

Final feliz

 

Finalmente, las fuerzas de seguridad de Salta lograron detener al joven en el kilómetro 52 cuando uno de los móviles policiales logró colocarse en paralelo al automóvil en cuestión, obligándolo a frenar. El conductor perdió el control del vehículo, abandonó la ruta y terminó entre los alambrados de cultivos. Por suerte, no hubo que lamentar heridos ni víctimas fatales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS