Última hora

DE TERROR

Salteñas volcaron y quedaron atrapadas entre los hierros del auto: estaban rodeadas de cervezas

El auto hizo varios giros hasta quedar con las ruedas hacia arriba.

Salteñas volcaron y quedaron atrapadas entre los hierros del auto: estaban rodeadas de cervezas

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de extrema tensión, desesperación y terror se vivieron en el interior salteño, cuando un grupo de amigas salteñas volcaron y quedaron atrapadas entre los hierros del auto. La policía llegó al lugar para auxiliar y reportaron que había una notable cantidad de botellas de cerveza en el vehículo.

Se trata del terrible siniestro vial que tuvo lugar este domingo en horas de la madrugada en el puente de Río Blanco. Allí tres amigas salteñas, visiblemente alcoholizadas volcaron con su auto y quedaron atrapadas entre los vidrios y los hierros del habitáculo, por lo que tuvieron que ser rescatadas con total inmediatez.

Según se pudo saber, la conductora del automóvil Toyota Corolla que protagonizó el terrible vuelco, es una mujer de 35 años de edad oriunda de la localidad norteña de Aguas Blancas. La misma venía acompañada de una femenina con residencia en la ciudad de Salta Capital, mientras que la tercera aún no fue identificada.

Conforme a la información brindada por las fuerzas de seguridad, el automóvil volcó luego de que una de sus ruedas impactara contra el guardarraíl. En consecuencia, el rodado hizo varios giros hasta quedar con las ruedas hacia arriba.

Muchas cervezas

Ante el suceso, fueron los oficiales de la policía de Salta que tras una alerta del Sistema de Emergencias 911 llegaron hasta el lugar del hecho para proceder con el rescate de las tres mujeres que se encontraban atrapadas en el interior del vehículo. Al hacer la inspección, hallaron varias botellas de cerveza y dinero en efectivo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS