Última hora

DESESPERANTE

|VIDEO| Miedo y desesperación en Salta por la caída de un animal adentro de un profundo pozo

Las imágenes fueron enviadas a nuestro WhatsApp

|VIDEO| Miedo y desesperación en Salta por la caída de un animal adentro de un profundo pozo
lunes 22 de noviembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de nerviosismo, tensión y desesperación se vivieron en el interior salteño, cuando se reportó la caída de un animal adentro de un profundo pozo. Las imágenes del momento fueron enviadas por los lectores de Voces Críticas hacia nuestro WhatsApp.

Se trata de la terrible situación que tuvo lugar este domingo 21 de noviembre en horas del mediodía en el popular barrio 18 de Marzo, de la localidad de Embarcación. Allí los vecinos detectaron la presencia de un caballo adentro de un pozo de importante profundidad que está en plena construcción.

Ante esta escandalosa situación, se pudo saber que los lugareños se comunicaron de inmediato tanto con la policía de Salta, como con los bomberos voluntarios. Hasta el momento no ha habido novedades al respecto, pero se estima que el caballo en el pozo ya fue rescatado por el trabajo en conjunto entre los uniformados. 

Mirá el video

TU WHATSAPP ES NOTICIA

VocesCríticas.com pone a disposición la sección: ¡TU WHATSAPP ES NOTICIA! Envianos tu mensaje al 3874095050.

Esta sección está hecha para quienes tienen alguna información, foto del momento o acontecimiento que quiera sea publicada en nuestro medio y sirva para que la comunidad salteña tome conocimiento, porque "TU VOZ, ES NUESTRA RAZÓN DE SER".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS