Última hora

OPERATIVO

Desmantelaron a un importante proveedor de marihuana en el interior salteño

El caso es uno de los principales comercializadores de la zona

Desmantelaron a un importante proveedor de marihuana en el interior salteño
Por Redacción Voces Críticas
lunes 22 de noviembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas). La policía de Salta llevó a cabo un importante desmantelamiento de marihuana a uno de los principales proveedores de la ciudad de Rosario de la Frontera. La investigación corresponde de la lucha contra el narcotráfico en la provincia.

Alrededor de las 20 horas del día domingo se produjo un allanamiento a un domicilio que tenía una cantidad aproximada de 2 kilos de estupefacientes, correspondientes a unas 11 mil dosis. Los Investigadores de Drogas Peligrosas procedieron a la detención de un solo implicado.

El personal seleccionado para la causa pudo acceder a la casa ubicada en el barrio Palermo de la ciudad termal. Allí se encontraba el hombre al cual ya tenían pruebas suficientes que lo alegan como comerciante de estupefacientes. Se secuestraron unas 264 semillas de Cannabis sativa y además un arma de utilería. 

El hombre venía siendo investigado hace tiempo y se logró saber mediante rastrillajes que es el principal porveedor para bocas de expendio de las zonas cercanas a dicha ciudad. Por ahora lo único que lograron encontrar en su domicilio en materia de drogas fue solamente cannabis.

La causa

Miembros del sector Drogas Peligrosas de Rosario de la Frontera presentaron pruebas congruentes al hecho para su orden de allanamiento al lugar emitida por el Juzgado de Garantías N° 1. El implicado ya se encuentra a disposición de la justicia para su correspondiente pena en prisión.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS