Última hora

LAMENTABLE

Otra vez ganó la discriminación en Salta: patovica lo corrió de un conocido Boliche por su vestimenta

El lugar ya cuenta con antecedentes

Otra vez ganó la discriminación en Salta: patovica lo corrió de un conocido Boliche por su vestimenta
lunes 22 de noviembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una vez más ganó la discriminación en Salta. Esta vez un empleado de seguridad impidió que un joven ingresara a un conocido boliche de la ciudad por su forma de estar vestido. No se trataría de un hecho aislado, ya que hace un tiempo este local había cometido varios actos similares.

Se trata del escandaloso hecho de discriminación contra un joven que tuvo lugar este sábado en horas de la noche en el conocido boliche y bar Grizzly, ubicado en la calle Las Heras al 1.200 de la ciudad de Salta. Allí le impidieron el ingreso debido a sus "llamativas" prendas de vestir.

La persona que esta vez sufrió el acto discriminatorio es un joven salteño llamado Diab Dib de 19 años de edad, quien se vistió con varias telas estampadas para concurrir al lugar. Ya en la entrada del boliche el muchacho fue mirado de pies a cabeza por el empleado de seguridad, que para no dejarlo pasar.

Con respecto a esta irregular situación, el joven dejó en claro que en ese lamentable momento le solicitaron abonar un total de 700 pesos para poder ingresar, siendo que con anterioridad sus amigos habían podido pasar de manera gratuita, sin ningún tipo de problemas, restricciones o trabas.

Lo peor de todo esto, es que no se trataría de un hecho aislado, ya que hace un tiempo este local había cometido varios actos similares. Tanto es así que desde el INADI Salta había intervenido para interponer una medida de capacitación para el buen trato y contra la discriminación para los empleados y propietarios.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS