Última hora

DE TERROR

El terrible vuelco de una camioneta alarmó a todo el interior salteño

La policía actuó de inmediato

El terrible vuelco de una camioneta alarmó a todo el interior salteño

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el interior salteño se vivieron momentos de mucho terror y nerviosismo cuando se reportó el terrible vuelco de una camioneta. Los uniformados de la policía que actuaron en el caso, informaron que el vehículo no desbarrancó de milagro.

Se trata de la alarmante situación que tuvo lugar este domingo 21 de noviembre, pasadas las 9 de la mañana sobre la Ruta Nacional 9, a la altura de la localidad de El Gallinato. Ahí una camioneta de doble cabina sufrió un terrible vuelco.

Según se pudo saber el conductor de la camioneta que volcó, tenía como destino a la localidad de La Caldera. El rodado era de doble cabina, color azul y tras el siniestro quedó apoyado sobre uno de sus laterales.

Frente a este hecho y tras la llamada del Sistema de Emergencias del 911, los efectivos de la Subcomisaría de Vaqueros, fueron quienes se dirigieron de inmediato al lugar del siniestro, confirmando que el vehículo no desbarrancó de milagro.

La buena noticia es que no existen víctimas fatales en el suceso. Tanto es así que el conductor de la camioneta pudo salir del vehículo por sus propios medios y rápidamente fue atendido por el personal de salud al presentar lesiones leves.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS