Última hora

¡DETALLES!

Lucero habla como nunca antes de su hija Lucerito Mijares

La cantante mexicana reveló si siente celos de la voz de su hija

Lucero

Recientemente Lucero recordó uno de los conciertos que realizó vía streaming en plean pandemia, ahora la cantante habló como nunca antes de su hija Lucerito Mijares.

Fue mediante su canla oficial de YouTube que la intérprete de "Necesitaría" reveló detalles de dueto que realizó con su hija en el concierto de noviembre de 2020, destacando que fue uno de los momentos más icónicos del show.

"Fue uno de los momentos ás destacables, más improtantes de esa noche. No lo tenía planeado para que lo fuera, ustedes saben que le pregunté si quería cantar conmigo, ella se animó a cantar, sin ser una artista profesional, sin ser una cantante, sin ser su lanzamiento, pero lo hizo estupendamente", señaló Lucero.

Además Lucero reveló que no siente celeos por la increíble voz que tiene su hija Lucerito: "Y de hecho se lo digo mucho, ya hubiera querido cantar como tú a esa edad. Yo pienso que ella es una cantante excepcional porque ella lo hace con mucho amor, con mucha pasión, con mucha verdad".

Nuevo concierto

Hace unos días la cantante anunció un nuevo concierto que realizará con Mijares y que lleva por nombre "Hasta que se nos hizo". El show tendrá lugar el próximo 13 de febrero de 2022 en Puebla, México.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS