Última hora

ATENCIÓN

Teléfono para Aguas del Norte: una pérdida vuelve a poner a todos los vecinos en alerta

Las imágenes fueron enviadas a nuestro WhatsApp

Teléfono para Aguas del Norte: una pérdida vuelve a poner a todos los vecinos en alerta
lunes 22 de noviembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Otra pérdida de agua vuelve a causar la indignación y el enojo por parte de varios vecinos del interior salteño, quienes reclaman desde hace un tiempo considerable iniciaron los reclamos ante Aguas del Norte. Sin embargo, todavía no fueron escuchados.

Se trata de la pérdida de agua que fue denunciada públicamente por los vecinos del barrio Azucarero de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán. Irregularidad que se halla sobre calle La Rioja entre Alvarado y Berutti, indicaron los lugareños.

"Así es como estamos, desde hace más de dos meses que venimos reclamando a Aguas del Norte. Ya hicimos varios reclamos sobre esto, pero hasta el momento no hemos obtenido ningún tipo de respuesta", explicó una de las personas que se ve perjudicada por esto.

TU WHATSAPP ES NOTICIA

VocesCríticas.com pone a disposición la sección: ¡TU WHATSAPP ES NOTICIA! Envianos tu mensaje al 3874095050.

Esta sección está hecha para quienes tienen alguna información, foto del momento o acontecimiento que quiera sea publicada en nuestro medio y sirva para que la comunidad salteña tome conocimiento, porque "TU VOZ, ES NUESTRA RAZÓN DE SER".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS